Hola :)
No se casi nada de este mundillo y por eso vine a pedir ayuda acá. Me gustaría armar un pc para jugar cosas tipo Starcraft 2, pubg, re7, doom y si se puede codWW2 (si este no se puede da lo mismo en realidad, por ultimo más adelante le iré agregando y cambiando cosas). Igual para evitar confusiones quiero aclarar que ya tengo mouse, teclado y audífonos, por lo que no es necesario agregar estos accesorios al presupuesto.
Dispongo de 650.000 a 700.000. Sería genial que me dejaran recomendaciones para empezar a cotizar, me tiene preocupado saber sobre una fuente que rinda y un sistema de refrigeración que también sea bueno, ya que he visto vídeos y la gente hace hincapié en no menospreciar esas partes del pc y en esas cosas no me manejo nada. También me gustaría tener recomendaciones sobre un cambio de piezas a futuro (placas, tarjetas de vídeo, procesadores, etc), pero de momento quedo bien con una cotización que garantice una buena experiencia y durabilidad.
Saludos.
Question
SamSa
Hola :)
Editado por SamSaNo se casi nada de este mundillo y por eso vine a pedir ayuda acá. Me gustaría armar un pc para jugar cosas tipo Starcraft 2, pubg, re7, doom y si se puede codWW2 (si este no se puede da lo mismo en realidad, por ultimo más adelante le iré agregando y cambiando cosas). Igual para evitar confusiones quiero aclarar que ya tengo mouse, teclado y audífonos, por lo que no es necesario agregar estos accesorios al presupuesto.
Dispongo de 650.000 a 700.000. Sería genial que me dejaran recomendaciones para empezar a cotizar, me tiene preocupado saber sobre una fuente que rinda y un sistema de refrigeración que también sea bueno, ya que he visto vídeos y la gente hace hincapié en no menospreciar esas partes del pc y en esas cosas no me manejo nada. También me gustaría tener recomendaciones sobre un cambio de piezas a futuro (placas, tarjetas de vídeo, procesadores, etc), pero de momento quedo bien con una cotización que garantice una buena experiencia y durabilidad.
Saludos.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora