Hola :)
No se casi nada de este mundillo y por eso vine a pedir ayuda acá. Me gustaría armar un pc para jugar cosas tipo Starcraft 2, pubg, re7, doom y si se puede codWW2 (si este no se puede da lo mismo en realidad, por ultimo más adelante le iré agregando y cambiando cosas). Igual para evitar confusiones quiero aclarar que ya tengo mouse, teclado y audífonos, por lo que no es necesario agregar estos accesorios al presupuesto.
Dispongo de 650.000 a 700.000. Sería genial que me dejaran recomendaciones para empezar a cotizar, me tiene preocupado saber sobre una fuente que rinda y un sistema de refrigeración que también sea bueno, ya que he visto vídeos y la gente hace hincapié en no menospreciar esas partes del pc y en esas cosas no me manejo nada. También me gustaría tener recomendaciones sobre un cambio de piezas a futuro (placas, tarjetas de vídeo, procesadores, etc), pero de momento quedo bien con una cotización que garantice una buena experiencia y durabilidad.
Saludos.
Question
SamSa
Hola :)
Editado por SamSaNo se casi nada de este mundillo y por eso vine a pedir ayuda acá. Me gustaría armar un pc para jugar cosas tipo Starcraft 2, pubg, re7, doom y si se puede codWW2 (si este no se puede da lo mismo en realidad, por ultimo más adelante le iré agregando y cambiando cosas). Igual para evitar confusiones quiero aclarar que ya tengo mouse, teclado y audífonos, por lo que no es necesario agregar estos accesorios al presupuesto.
Dispongo de 650.000 a 700.000. Sería genial que me dejaran recomendaciones para empezar a cotizar, me tiene preocupado saber sobre una fuente que rinda y un sistema de refrigeración que también sea bueno, ya que he visto vídeos y la gente hace hincapié en no menospreciar esas partes del pc y en esas cosas no me manejo nada. También me gustaría tener recomendaciones sobre un cambio de piezas a futuro (placas, tarjetas de vídeo, procesadores, etc), pero de momento quedo bien con una cotización que garantice una buena experiencia y durabilidad.
Saludos.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora