Ardeth81 Posteado Diciembre 26, 2018 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2018 (editado) Me esta faltando una forma de conectar un ventilador al gabinete, estoy buscando que sea regulable el adapatador ya que no tengo bahias para un controlador de 5.25, que me recomiendan? Que opinan de este? https://www.pcfactory.cl/producto/26791-hub-ventiladores dice que es de cuatro pines pero no se si me sirva para controlarlos independientemente Editado Diciembre 26, 2018 por Ardeth81 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Improvised Posteado Diciembre 26, 2018 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2018 Hace 5 horas, Ardeth81 dijo: Y algun controlador que me sirva? Que te salga a cuenta para un solo ventilador en mi opinión ninguno. Hay uno noctua interno que te permite controlar de 1 a 3 ventiladores en conjunto pero es con perilla e interno, y necesitarías uno nuevo para cada ventilador si los quieres controlar individualmente. Tu otra opción sería buscar uno digital que se controle desde el SO como el Corsair Commander pero es bastante caro. Mi consejo en realidad sería ir por que pusiste y controlarlos en conjunto, siempre que sean parecidos, especialmente del mismo porte, a fin de cuentas lo que regulará es el % de la señal PWM, asumiendo que son ventiladores de 4 pines van a correr a la misma velocidad relativa según su máximo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 26, 2018 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2018 Ese hub está pensado para controlar ventiladores iguales o de especificaciones parecidas. Solamente uno va a reportar la velocidad y no se pueden controlar individualmente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ardeth81 Posteado Diciembre 26, 2018 Author Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2018 Hace 9 minutos, Improvised dijo: Ese hub está pensado para controlar ventiladores iguales o de especificaciones parecidas. Solamente uno va a reportar la velocidad y no se pueden controlar individualmente. Y algun controlador que me sirva? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Ardeth81
Me esta faltando una forma de conectar un ventilador al gabinete, estoy buscando que sea regulable el adapatador ya que no tengo bahias para un controlador de 5.25, que me recomiendan?
Que opinan de este?
https://www.pcfactory.cl/producto/26791-hub-ventiladores
dice que es de cuatro pines pero no se si me sirva para controlarlos independientemente
Editado por Ardeth81Link to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora