Viictor Posteado Diciembre 13, 2018 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2018 Se podria hacer oc a un procedasor sin k tengo entendido que el multiplicador esta bloqueado me lo dejan a buen precio para comprarlo o ir a por un ryzen 2600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 14, 2018 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2018 Hace 10 horas, Viictor dijo: Se podria hacer oc a un procedasor sin k tengo entendido que el multiplicador esta bloqueado me lo dejan a buen precio para comprarlo o ir a por un ryzen 2600 No, no es posible hacerle OC. Depende del precio y el resto del HW que tengas, pero en general el 2600 es preferible para la mayoría de los usos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 16, 2019 Reportar Share Posteado Enero 16, 2019 (editado) si se puede hacer oc pero es por blck y es muy dificil ya que sube todo el resto, y es mas arriesgado. y entre esos 2 me tiro de cabeza por el ryzen poh Editado Enero 16, 2019 por Kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Viictor
Se podria hacer oc a un procedasor sin k tengo entendido que el multiplicador esta bloqueado me lo dejan a buen precio para comprarlo o ir a por un ryzen 2600
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora