Viictor Posteado Diciembre 13, 2018 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2018 Se podria hacer oc a un procedasor sin k tengo entendido que el multiplicador esta bloqueado me lo dejan a buen precio para comprarlo o ir a por un ryzen 2600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Diciembre 14, 2018 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2018 Hace 10 horas, Viictor dijo: Se podria hacer oc a un procedasor sin k tengo entendido que el multiplicador esta bloqueado me lo dejan a buen precio para comprarlo o ir a por un ryzen 2600 No, no es posible hacerle OC. Depende del precio y el resto del HW que tengas, pero en general el 2600 es preferible para la mayoría de los usos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 16, 2019 Reportar Share Posteado Enero 16, 2019 (editado) si se puede hacer oc pero es por blck y es muy dificil ya que sube todo el resto, y es mas arriesgado. y entre esos 2 me tiro de cabeza por el ryzen poh Editado Enero 16, 2019 por Kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Viictor
Se podria hacer oc a un procedasor sin k tengo entendido que el multiplicador esta bloqueado me lo dejan a buen precio para comprarlo o ir a por un ryzen 2600
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora