Hola, soy nuevo en el foro y no sé exactamente dónde debería postearlo, perdonen.
Bueno, empezando con el tema:
Tengo un gabiente Sentey Arvina y quería hacer un sistema de Water-Cooling para CPU y GPU pero me encontré con un problema. El radiador que necesito es 3x120mm, pero no sé dónde ponerlo !
El techo del gabinete está hecho para un radiador de 2x120mm...
La parte trasera para uno de 1x120mm...
El piso de 1x120mm también (a la izquierda va la fuente)...
(Parte del techo y trasera)
(Parte del piso)
El resto de las partes (bomba, reservorio, bloques, decpu y gpu) ya sé donde ubicarlos...
Querría que me ayuden a pensar una solución para quitar el controlador superior (encendido, reinicio, fans, puertos USBs, y conexiones SATA)
Y así poder yo conseguir, o hacer, otro para ponerlo en una bahía de 5.25 en el panel frontal para poder montar el radiador de 3x120mm en el techo, del lado de afuera, sin problemas.
Question
GamerZ
Hola, soy nuevo en el foro y no sé exactamente dónde debería postearlo, perdonen.
Bueno, empezando con el tema:
Tengo un gabiente Sentey Arvina y quería hacer un sistema de Water-Cooling para CPU y GPU pero me encontré con un problema. El radiador que necesito es 3x120mm, pero no sé dónde ponerlo !
El techo del gabinete está hecho para un radiador de 2x120mm...
La parte trasera para uno de 1x120mm...
El piso de 1x120mm también (a la izquierda va la fuente)...
(Parte del techo y trasera)
(Parte del piso)
El resto de las partes (bomba, reservorio, bloques, decpu y gpu) ya sé donde ubicarlos...
Querría que me ayuden a pensar una solución para quitar el controlador superior (encendido, reinicio, fans, puertos USBs, y conexiones SATA)
Y así poder yo conseguir, o hacer, otro para ponerlo en una bahía de 5.25 en el panel frontal para poder montar el radiador de 3x120mm en el techo, del lado de afuera, sin problemas.
Gracias !
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora