Jump to content
  • 0

Sentey Arvina Modding

GamerZ

Question

Hola, soy nuevo en el foro y no sé exactamente dónde debería postearlo, perdonen.

Bueno, empezando con el tema:

Tengo un gabiente Sentey Arvina y quería hacer un sistema de Water-Cooling para CPU y GPU pero me encontré con un problema. El radiador que necesito es 3x120mm, pero no sé dónde ponerlo !

El techo del gabinete está hecho para un radiador de 2x120mm...

La parte trasera para uno de 1x120mm...

El piso de 1x120mm también (a la izquierda va la fuente)...

sentey-arvina-top-fans.jpg

(Parte del techo y trasera)

entey-arvina-interior-bottom.jpg

(Parte del piso)

El resto de las partes (bomba, reservorio, bloques, decpu y gpu) ya sé donde ubicarlos...

Querría que me ayuden a pensar una solución para quitar el controlador superior (encendido, reinicio, fans, puertos USBs, y conexiones SATA)

review-4055.jpg

Y así poder yo conseguir, o hacer, otro para ponerlo en una bahía de 5.25 en el panel frontal para poder montar el radiador de 3x120mm en el techo, del lado de afuera, sin problemas.

Gracias !

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

los botones no son nada mas que pulsadores normalmente abiertos (NA) y al apretarlos hacen contacto, puedes comprar algunos botones y montarlos en el panel frontal, no quedaria muy lindo pero te serviria, los usb y los otros, se deben de poder sacar (deben venir a presión), sacandolos, los puedes ubicar donde quieras.

otra solución es comprar el kit del radiador para poder apoyarlo (unas patitas que mantienen el radiador en posición vertical) o fabricartelas tu mismo y apoyarlo sobre el gabinete.

saludos

• 0

a ver mira mi arvina ojo y no soy muy diestro para mods pero mi interior quedo asi

DSC02293.jpg

DSC02266.jpg

DSC02153.jpg

al sentey le quitas pa aprte de arriba tiene clicks y tornillos y te queda asi

fotoloko.jpg

la controladora de los botones esta fija con tornillos! es una pcb verde que sale completo

actualmente un amigo me corto el plastico de arriba y quedo asi

IMAG0025.jpg

IMAG0027.jpg

• 0

a ver mira mi arvina ojo y no soy muy diestro para mods pero mi interior quedo asi

DSC02293.jpg

DSC02266.jpg

DSC02153.jpg

al sentey le quitas pa aprte de arriba tiene clicks y tornillos y te queda asi

fotoloko.jpg

la controladora de los botones esta fija con tornillos! es una pcb verde que sale completo

actualmente un amigo me corto el plastico de arriba y quedo asi

IMAG0025.jpg

IMAG0027.jpg

pobre case :(

• 0

pobre case :(

x2

io lo tube y es muy grande y fresco... pero para un radiador asi, no queda otra solucion que aplicarle a dremel..

• 0

aka puden encontrar ese tipo de reservas, se las pueden encargar a algun usuario si usd no las pueden comprar ya que es gringa la pagina.. se demoran de 2 a 3 semanas en llegar a chilito.

www.sidewindercomputers.com

sl2!

• 0

a mi no me gustaba ese arvina sentey me decepciono, pide el reservorio paga y espera en chilito no creo que lo consigas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile