Jump to content
  • 0

Thommy

Question

Hola buenas comunidad ozera , queria pedirles su ayuda para aclarar algo....

bueno hace unos días murió mi antigua WC Seidon , me duro muchísimo y compre una nueva (corsair H55) es lo que me alcanso a mi presupuesto , bueno recicle la antigua y me quede con el radiador y bueno pues para mejorar algo... sera útil agregarle un segundo radiador en serie?? , sera mas eficiente este cambio?? , dara la bomba para el ciclo?? , me arriesgo o no??

PD: estuve viendo videos y vi uno donde un loco ponía un segundo radiador pero lo puso en paralelo y todos le comentaron que no tenia potencia por haberlos puesto en paralelo que le hubiera quedado eficiente si los ubiese puesto en serie , bueno eso adjunto link de foto de como quiero dejar este circuito de refrigeración , denme ideas y datos de donde comprar liquido refrigerante para WC , ya que tengo pensado poner agua destilada y un poco de refrigerante rojo con unas mangueras transparentes , pero me gustaría poner liquido especial para estos aparatos

FOTO:  https://ibb.co/m8ksoL

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

puedes hacer el cambio aunque no se que tanto ayude en las temperaturas, la bomba debería poder funcionar bien pero probablemente vas a tener que dejarla siempre al 100%

lo otro es que deberias mirar bien de que materiales son ambos radiadores, por que si son de aleaciones distintas te va a generar una corrosion que va a terminar matando todo

por lo del liquido de wc lo mas simple es el agua destilada y un tipo de anti algas

• 0
Hace 8 horas, Sir Thorondor dijo:

puedes hacer el cambio aunque no se que tanto ayude en las temperaturas, la bomba debería poder funcionar bien pero probablemente vas a tener que dejarla siempre al 100%

lo otro es que deberias mirar bien de que materiales son ambos radiadores, por que si son de aleaciones distintas te va a generar una corrosion que va a terminar matando todo

por lo del liquido de wc lo mas simple es el agua destilada y un tipo de anti algas

el material de los radiadores son del mismo material y lo del agua destilada lo tengo claro , el anti algas le meto ese para peceras???

• 0
Hace 11 horas, Thommy dijo:

el material de los radiadores son del mismo material y lo del agua destilada lo tengo claro , el anti algas le meto ese para peceras???

si son del mismo metal no vas a tener problemas entonces

el anti algas puede ser el de las peceras o algún otro método (algunos le ponen una pieza de plata para evitar algas)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile