_Francisco_ Posteado Septiembre 1, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2012 hoy me mandaron a buscar unos muebles donde un tio en la camioneta y no queria ir >.< pero me obligar y cuando llegue aya pase a buscar el mueble y tenia lleno de gabinetes y yo como *-* y le dije tio puedo sacar alguna pieza y me dijo bueno XD y esto me traje aun que no soy muy nuevas la piezas son para mi 478 que en paz descanse que pienso revivir ese es mi gabinete que lo estoy pintando hay esta con el primer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2012 buen trabajo ese de pintura eso de echarle primer antes de la pintura te quedara exelente.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Septiembre 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2012 eso espero ahora su buena lija al agua y su pintura final Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 3, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 lindo despelote *.*, ajajaja! y armaru n 478 es pa tenerlo de reliquia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Septiembre 3, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 trate de armarme uno pero taban cagadas las placas lol pero me arme un amd antiguito con un semprom 2400+ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 3, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 tengo el doom 2 a ver si puedes jugarlo, jajaja pucha que lata igual, buscate una palca por ahi pos que te sirva, una mas nueva, mas qu eun socket A Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Septiembre 3, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 tratare de hacer andar tu placa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora