Hola buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria tener un poco de ayuda con el OC. Me arme un pc que segun yo, me iba a volar todo, sin embargo, siento que aun existen ciertos saltos en juegos, como bf3 en ulrta ( 45 fps midd)
Estuve pidiendo un poco de ayuda en la pagina de mi Gpu (sapphire), pero no obtuve mucha, espero que aca me ayudan un poco.
Les cuento mi pc:
cpu: fx 8150 ( lo tengo a 4200 mhz con el prgrama ET6)
gpu: sapphire 7870 OC ( 2gb)
M/B: gigabite fxa990 UD3 rev 1.2
Ram: Corsair DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance ( sin embargo, en un comienzo le subi la frecuencia a 1600 mhz, pero nada mas, no subi latencias por no se, si alguno me pudiera ayudar seria genial)
Question
Stress
Hola buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria tener un poco de ayuda con el OC. Me arme un pc que segun yo, me iba a volar todo, sin embargo, siento que aun existen ciertos saltos en juegos, como bf3 en ulrta ( 45 fps midd)
Estuve pidiendo un poco de ayuda en la pagina de mi Gpu (sapphire), pero no obtuve mucha, espero que aca me ayudan un poco.
Les cuento mi pc:
cpu: fx 8150 ( lo tengo a 4200 mhz con el prgrama ET6)
gpu: sapphire 7870 OC ( 2gb)
M/B: gigabite fxa990 UD3 rev 1.2
Ram: Corsair DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance ( sin embargo, en un comienzo le subi la frecuencia a 1600 mhz, pero nada mas, no subi latencias por no se, si alguno me pudiera ayudar seria genial)
Cooler: Antec Kuhler H2o 620
PSU: antec 650 watts
Se puede hacer algo? subir latencias en ram?
Favor ayuda
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora