Jump to content
  • 0

AYUDAAAAAA

GostHP

Question

Tengo hace unos dias me compre una tarjeta grafica una nvidia 1060 de 6 gb de evga lo instalo todo sin problema pero cuando quiero jugar al fortnite me da muy pocos fps y cuando me fui al administrador de tareas la gpu no me daba 0% y la memoria grafica del procesador va a 100% entonces intente entrar al panel de control de nvidia desde el escritorio y me sale una pantalla con un mensaje que dice. "La configuracion de pantalla de nvidia no se encuentra disponible.no esta utilizando uan pantalla conectada a una gpu de nvidia"

Tengo los drivers actualizados que da nvidia experience y lo desinstale y reistale varias veses y no funciona y porfavor espero una solucion lo mas rapido posible

gracias por leer.

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tienes conectado el cable del monitor a la tarjeta de video?

prueba cambiando las configuraciones de la tarjeta dedicada:

https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202305784-Changing-graphics-card-settings-to-use-your-dedicated-GPU-on-a-Windows-computer-

• 0
On 8/9/2018 at 16:28, GostHP dijo:

me sale una pantalla con un mensaje que dice. "La configuracion de pantalla de nvidia no se encuentra disponible.no esta utilizando uan pantalla conectada a una gpu de nvidia"

por que estas conectado a la placa madre 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile