pipejarcore Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 Hola a todos estaremos este y algunos días mas con esta plataforma bencheandola como dios manda, acá se actualizara todo por ahora un pequeño adelanto de lo que viene Plataforma: CPU: Core i7 3770K Mobo: Asus P8Z77V-Deluxe RAM: GSkill TridentX 2400MHz 8GB VGA: Sapphire AMD HD 7970 Dual X HDD: Intel SSD X-25M 80GB Refrigeracion: Custom Swiftech PSU: Corsair TX850 Case: Custom OC table Nuevo Récord nacional Unigine Heaven pronto mas resultados... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 Buenos resultados pipeciño. Esperando más benchmarks y ojalá no quemes las piezas. Éxito. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 excelente pipe, media plataforma ese ivy es malasia cierto? lo pregunto por el voltaje que te pide para los 4.8 felicidades por el record salu2 n.n pd: esperando mas records pd2: exquisita vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 excelente wn, media plataforma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Agosto 29, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 Se me olvido que mañana tengo certamen test :( así que mañana seguiré bencheando, el proce es demasiado calenton, no mire de donde era, pero es el sample que teníamos en la WCG :uy igual así como lo tire esta estable 24/7 incluso diría que moviendo unas cuantas cosas mas podría dejarlo estable a 1.35v saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 Se me olvido que mañana tengo certamen test :( así que mañana seguiré bencheando, el proce es demasiado calenton, no mire de donde era, pero es el sample que teníamos en la WCG :uy igual así como lo tire esta estable 24/7 incluso diría que moviendo unas cuantas cosas mas podría dejarlo estable a 1.35v saludos! si es el de la wcg, es malasya justo te preguntaba, ya que yo para 4.8 necesito 1.36v con un vdroop malisimo, asi que con unos ajustes tu ivy tambien deberia ser capaz de quedar estable con menos de hecho hice unas pruebas y note que los ivy son muy sensibles a la t° respecto al voltaje ej: 4.8@1.46v el core mas caliente llega a 75° con cinebench 4.8@1.36v el core mas caliente llega a 60° con cinebench salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alejo_vai Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 Que weena pipe, sigue dandole. Saludos!!!;) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Agosto 29, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 se puso sucia la cosa, creo que podría estar llegando a las 3k :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 no teniai prueba mañana? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Agosto 29, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 Puedo estudiar y correr Heaven de vez en cuando :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 yo no wn, me quedo pegado a la pantalla XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Agosto 29, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 Nuevo record nacional en 3Dmark11 creo que a lo que termine esta semana estarán pasados todos los récords actuales :uy PD: si, el proce esta stock :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 yo no wn, me quedo pegado a la pantalla XD Wuajajajaja no eres el único D:! D:!! maldito pipe wn la cagaste xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Agosto 29, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2012 Yapo pipe anda a estudiar jajaja. Mas rato sigues bencheando :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Agosto 30, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2012 Falta su 06, que tanto gusta a los old de por aquí :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Agosto 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2012 me falta frió para eso, a 5.1GHz estoy recién tocando las 39k :( pero se viene :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sin_nick Posteado Agosto 30, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2012 uuuu pipe qlo :D pulento B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 30, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2012 EXELENTE PIPE ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Septiembre 3, 2012 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 Holi gracias a todos por las respuestas, me llego la semana de certamenes :( no he tenido tiempo de tirarle Dice, pero se viene :evil 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pilot_ Posteado Septiembre 3, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 tendre q poenrle bueno a 3dm11 :uy me pasaste por 2gambas y en heaven me hiciste mierda D: como tanto??? yo ni a palos pase los 2600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 3, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 Pura Categoría pipe :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Septiembre 3, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 tendre q poenrle bueno a 3dm11 :uy me pasaste por 2gambas y en heaven me hiciste mierda D: como tanto??? yo ni a palos pase los 2600 es pipe, esa es la respuesta xD salu2 C: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 3, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 es pipe, esa es la respuesta xD salu2 C: jajaja XD demas que sea eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Enero 8, 2013 Reportar Share Posteado Enero 8, 2013 Varios de esos records ya fueron superados. Esperemos que en Conce ahora haga menos calor y puedas pasarlos con un margen amplio :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pipejarcore
Hola a todos estaremos este y algunos días mas con esta plataforma bencheandola como dios manda, acá se actualizara todo por ahora un pequeño adelanto de lo que viene
Plataforma:
CPU: Core i7 3770K
Mobo: Asus P8Z77V-Deluxe
RAM: GSkill TridentX 2400MHz 8GB
VGA: Sapphire AMD HD 7970 Dual X
HDD: Intel SSD X-25M 80GB
Refrigeracion: Custom Swiftech
PSU: Corsair TX850
Case: Custom OC table
Nuevo Récord nacional Unigine Heaven
pronto mas resultados...
Compartir en otros sitios