Clockero Posteado Abril 5, 2011 Reportar Share Posteado Abril 5, 2011 Hola chiquillos, recién llegados y registrados en esta nueva comunidad, me hago llamar Clockero y hace tiempo que estoy metido en el mundo de los foros y la interneks... Soy un amante fiel del overclock (y del bench :rolleyes: ) y practicante del modding. Espero que reciban bien esta nueva página, aprendan y respiren overclock, y salgan bencheros de tomo y lomo B) ojala que se vayan presentando mientras crece de a poquito este sitio =) Un gran saludo a todos y 'emosle pa 'elante! Atte. Sebastian :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
v1per Posteado Abril 9, 2011 Reportar Share Posteado Abril 9, 2011 Hola chiquillos, recién llegados y registrados en esta nueva comunidad, me hago llamar Clockero y hace tiempo que estoy metido en el mundo de los foros y la interneks... Soy un amante fiel del overclock (y del bench :rolleyes: ) y practicante del modding. Espero que reciban bien esta nueva página, aprendan y respiren overclock, y salgan bencheros de tomo y lomo B) ojala que se vayan presentando mientras crece de a poquito este sitio =) Un gran saludo a todos y 'emosle pa 'elante! Atte. Sebastian :P y a vo quien te conece wn ?? ::x pd : xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 10, 2011 Reportar Share Posteado Abril 10, 2011 :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora