Jump to content
  • 0

Armado de PC para jugar

conker

Question

Hola, quiero armar un PC con $900.000 aprox. o menos si se puede y que dure hartos años, en el que se pueda jugar de todo, fluido, en gráficos altos, siempre voy probando los juegos nuevos que salen.

Tengo 2 memorias RAM, la idea es usarlas: Kingston ddr3 4g 1600mhz y G.Skill ddr3 8gb 1600mhz. La fuente no sé si se podrá usar todavía, es una Thermaltake tr2-550w atx12v 2.0.

De monitor uso una TV, y ya tengo el teclado y mouse. Compraría las cosas en Temuco o a pedido.

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No vas a poder usar las ram si tu idea es tener algo que dure, hace rato que las plataformas modernas solo usan DDR4. Dicho eso, todavía le podrías sacar algunas lucas a las que tienes para amortizar el costo de comprar RAM nueva. La fuente tampoco te recomiendo usarla, van perdiendo capacidad con el tiempo y si la idea es no tocar nada a largo plazo sale mejor invertir en una fuente nueva, tampoco están tan caras.

El otro aspecto a  revisar es que tu tele tenga entradas HDMI o DP, las tarjetas nuevas ya no soportan salida VGA, igualmente te recomendaría invertir en un monitor, las teles tienen input lag bastante alto y en general no son lo mas fiel cuando se trata de recibir señal de un PC.

Dicho eso, tienes muchas opciones por ese presupuesto, por ejemplo podrías ir por algo así:
257792.png

Solamente tendrías que pagar dos despachos y Sp suele ser bastante razonable con los costos, yo igual soy de región y varias veces he comprado PCs enteros en componentes con despacho y no he tenido problemas.

Aprovecharía que el 1600 está barato, puedes elegir otro gabinete que te guste mas o cambiar la placa, aunque en realidad no afecta en el rendimiento. Si quieres bajar el costo, dependiendo a la resolución que jueges, puedes bajar la tarjeta a una 1060 de 6GB que debería andar por los 240 mil he igual dejarte correr todo lo que hay a 1080P/60fps sin problemas. Esta plataforma es bien mejorable a futuro sin tener que cambiar todo igual.

La otra opción es ver algo usado, creo que acá mismo en el foro alguien estaba vendiendo su 1070 a 285 mil.

Editado por Improvised
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile