neogamerchileno Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 Hola muy buenas el otro dia cree un post donde dije que iba bajo los 120 fps, ahora el problema que se me creo es que se me congela el fortnite como por 30 segundos y luego vuelve a la normalidad que problema creen que sea? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nandyyto Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 A mi me pasa algo similar, solo que derrepente se da un "pequeño freeze" siendo que igual no tengo mal pc (1060gtx) y buenos componentes... De hecho el juego normalmente me anda siempre a mas de 200 fps, pero esos pequeños freeze son re molestos :| Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheNeoYT Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 Hace 2 horas, nandyyto dijo: A mi me pasa algo similar, solo que derrepente se da un "pequeño freeze" siendo que igual no tengo mal pc (1060gtx) y buenos componentes... De hecho el juego normalmente me anda siempre a mas de 200 fps, pero esos pequeños freeze son re molestos :| Tengo la misma tarjeta gráfica wn es una 1060 6gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheNeoYT Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 Hace 2 horas, nandyyto dijo: A mi me pasa algo similar, solo que derrepente se da un "pequeño freeze" siendo que igual no tengo mal pc (1060gtx) y buenos componentes... De hecho el juego normalmente me anda siempre a mas de 200 fps, pero esos pequeños freeze son re molestos :| Qué procesador tienes? Y cuanta ram en teoría dime todos tus componentes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nandyyto Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 proce i5-7600K 3.8 RAM 16gb en ram DDR4 2400 placa msi b250m 1060 gtx 6gb ZOTAC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheNeoYT Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 Una hora atras, nandyyto dijo: proce i5-7600K 3.8 RAM 16gb en ram DDR4 2400 placa msi b250m 1060 gtx 6gb ZOTAC Todavía no encuentras solución? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nandyyto Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 no, te pasa lo mismo a ti? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 de lo que he podido leer hay un problema con el consumo de memoria llegando a usar 12G en algunos casos, cuando jueguen abran el administrador de tareas y cuando se pegue vean cuanta memoria tienen disponible (en general un pc teniendo un 90% de memoria en uso app comienza a tener problemas de rendimiento) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheNeoYT Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 Hace 25 minutos, nandyyto dijo: no, te pasa lo mismo a ti? Me sigue pasando bro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheNeoYT Posteado Agosto 6, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2018 Hace 13 minutos, Sir Thorondor dijo: de lo que he podido leer hay un problema con el consumo de memoria llegando a usar 12G en algunos casos, cuando jueguen abran el administrador de tareas y cuando se pegue vean cuanta memoria tienen disponible (en general un pc teniendo un 90% de memoria en uso app comienza a tener problemas de rendimiento) Pero bro mi 960 jamás le pasó eso :( qué recomiendas que hagamos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheNeoYT Posteado Agosto 7, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2018 Sigo sin resolver el problema alguien de ozeros puede solucionar el problema? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 7, 2018 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2018 actualizar bios>activar perfil xmp de las ram.> instalar windows en uefi v1803> usar drivers de v1803, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 IsaacReyes479 Posteado Septiembre 3, 2018 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2018 el disco duro? nose no mas dijo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
neogamerchileno
Hola muy buenas el otro dia cree un post donde dije que iba bajo los 120 fps, ahora el problema que se me creo es que se me congela el fortnite como por 30 segundos y luego vuelve a la normalidad que problema creen que sea?
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts