panxox1231 Posteado Agosto 27, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2012 Me queria comprar una fuente de poder Spektra 450 Watts 80 Plus V2 http://www.pcfactory.cl/producto/8295-Fuente.Poder.450w.v2..12cm..80Plus Pero en mi otro post me dijeron que era mala marca y tambien que era muy buena para el precio,y he visto hartos reviews de que si se le pone en un pc de no tanto consumo funcionaria bien,pero igual me confundi asi que quiero que me ayuden. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 27, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2012 yo compraria una corsair Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Agosto 27, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2012 yo tengo una de esas la use como 1 año y 0 problemas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 28, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2012 No la recomiendo (me explotó una) ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Agosto 28, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2012 que quieres que te diga, yo tenia esa y me duro medio año, exploto D:! (con un i7, y una GTX460 :P) por otro lado, que equipo quieres alimentar con eso? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panxox1231 Posteado Agosto 28, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 28, 2012 que quieres que te diga, yo tenia esa y me duro medio año, exploto D:! (con un i7, y una GTX460 :P) por otro lado, que equipo quieres alimentar con eso? Lo que te paso a ti fue por tu configuracion,esa fuente no puede para mucho,yo la voy a poner en un FX 6100,8 GB de RAM,Gigabyte 970A d3,con una tarjeta de video MSI GT520 que consume no mas de 30 watts,asi que no deberia tener ningun problema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Agosto 28, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2012 por eso digo, yo compre esa fuente porque en su minuto tenia muchos pro y buenos renvew, pero me confié, igual no cacho casi nada de proces AMD, pero con esa config no creo que se te tumbe :P, igual espera la opinión de los expertos para irte a la segura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Septiembre 3, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2012 estimado, depende de cuanto pretendas gastar en una fuente pero igual una inversion en ella es siempre bueno, ya que es un componente critico para la estabilidad del sistema y tambien es una limitacion para los upgrades futuros te recomiendo corsair o antec cuantos $$ tienes? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panxox1231
Me queria comprar una fuente de poder Spektra 450 Watts 80 Plus V2
http://www.pcfactory.cl/producto/8295-Fuente.Poder.450w.v2..12cm..80Plus
Pero en mi otro post me dijeron que era mala marca y tambien que era muy buena para el precio,y he visto hartos reviews de que si se le pone en un pc de no tanto consumo funcionaria bien,pero igual me confundi asi que quiero que me ayuden.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora