HarolinCacao Posteado Julio 12, 2018 Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 Buen Día. Cuando trabajo en inventor se me cierra de manera inesperada y no me tira ningún error, solo se cierra. Mi pc es i7 7700 gt 710 Ram 16Gb Probé los discos y las ram pero supongo que es por cuello de botella . ¿Alguna otra opinión de que podrías ser? Atento a sus comentarios. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 12, 2018 Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 En este momento, HarolinCacao dijo: supongo que es por cuello de botella . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Julio 12, 2018 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 jajaja solo queria una confirmacion. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 12, 2018 Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 problema del software diria yo, estas usando una version actualizada? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Julio 25, 2018 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2018 On 12/7/2018 at 14:13, Blackened dijo: problema del software diria yo, estas usando una version actualizada? Si versión 2018 y correctamente licenciada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 25, 2018 Reportar Share Posteado Julio 25, 2018 Que extraño, como ultimo recurso podrias probar formatear... si, suena raro, pero a mi me pa pasado con otros programas donde realmente es el windows el que esta "webeado", y al formatear se solucionaron los errores... intenta formatear. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
HarolinCacao
Buen Día.
Cuando trabajo en inventor se me cierra de manera inesperada y no me tira ningún error, solo se cierra.
Mi pc es i7 7700
gt 710
Ram 16Gb
Probé los discos y las ram pero supongo que es por cuello de botella .
¿Alguna otra opinión de que podrías ser?
Atento a sus comentarios.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts