NikooM Posteado Julio 12, 2018 Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 Spoiler ayuda Tengo un router movistar modelo RTV9015VW y tengo mucho packet loss en los juegos y en todo la verdad creen que comprandome este router se solucione? :Router Nucom R5000un V2 Movistar Wifi 3g Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Julio 12, 2018 Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 Hace 10 minutos, NikooM dijo: Ocultar Contenido ayuda Tengo un router movistar modelo RTV9015VW y tengo mucho packet loss en los juegos y en todo la verdad creen que comprandome este router se solucione? :Router Nucom R5000un V2 Movistar Wifi 3g Para juegos en si el nucom es mejor. Pero antes que nada revisa si tienes filtro telefonico y que el router este conectado a la salida correcta de la caja en la pared. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NikooM Posteado Julio 12, 2018 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 Hace 1 minuto, Danser dijo: Para juegos en si el nucom es mejor. Pero antes que nada revisa si tienes filtro telefonico y que el router este conectado a la salida correcta de la caja en la pared. Si esta conectado a la linea correcta pero.. como es lo de los filtros? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Julio 12, 2018 Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 (editado) Hace 11 minutos, NikooM dijo: Si esta conectado a la linea correcta pero.. como es lo de los filtros? Si la caja que tiene es como esta (ya cuenta con filtro telefonico) Si no deberias tener algo similar a esto Si tienes telefono tambien puedes revisar escuchando el Tono, si escuchas mucho ruido/interferencia de fondo, es por que hay problema de aislacion en la red que llega de la calle a tu casa. Esto normalmente ocurre en las noches ya que las luces de la calle y el cableado hacen interferencia en la red. Otro problema que ocurre normalmente en las tardes y noches, es que baja el voltaje y el router no trabaja correctamente. Editado Julio 12, 2018 por Danser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NikooM Posteado Julio 12, 2018 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 Hace 1 minuto, Danser dijo: Si la caja que tiene es como esta (ya cuenta con filtro telefonico) Si no deberias tener algo similar a esto mira la mia es redonda pero no se parece busca esta RTV9015VW Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NikooM
ayuda
Tengo un router movistar modelo RTV9015VW y tengo mucho packet loss en los juegos y en todo la verdad creen que comprandome este router se solucione? :Router Nucom R5000un V2 Movistar Wifi 3g
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora