Danser Posteado Julio 9, 2018 Reportar Share Posteado Julio 9, 2018 Ya me estreza esto... pongo el Captcha como corresponde (que ademas ahora es mas lento que antes) y me dice intentalo de nuevo. Como al decimo intento recien funciona. Ya proble en Opera y Chrome y es lo mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 9, 2018 Reportar Share Posteado Julio 9, 2018 yo igual he tenido problemas con el recaptcha ya que aveces es muy sutil la imagen (ej ponen un auto atras de un arbol) pero nunca he tenido tantos problemas como para intentarlo mas de 4 veces puede ser que esten implementando el recaptcha v3 y que al estar en beta tenga esos problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 9, 2018 Reportar Share Posteado Julio 9, 2018 Opera sigue teniendo VPN? prueba ingresar por el VPN o desactivarlo si lo tienes activado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Julio 12, 2018 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 On 9/7/2018 at 12:06, Espinosidro dijo: Opera sigue teniendo VPN? prueba ingresar por el VPN o desactivarlo si lo tienes activado. Con VPN da un poco menos de problema, pero reduce mucho la velocidad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Danser
Ya me estreza esto... pongo el Captcha como corresponde (que ademas ahora es mas lento que antes) y me dice intentalo de nuevo. Como al decimo intento recien funciona. Ya proble en Opera y Chrome y es lo mismo.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora