Danser Posteado Julio 8, 2018 Reportar Share Posteado Julio 8, 2018 Necesito un editor para videos 1080, las funciones son las basicas. - Que funcione con MKV/MP4/M2TS - Que soporte x264 y HEVC - Que me permite cortar y pegar partes de video - Que me permita añadir pistas de audio, cortarlas y mofidicar el volumen de estas. Solia usar el "Trial" de Camtasia que me funcionaba bien, pero esta el problema de la marca de agua y no quiero usar "versiones de respaldo". Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 9, 2018 Reportar Share Posteado Julio 9, 2018 Shotcut, Openshot o KDenLive, todos son de código abierto pero no se si corren en Windows. Yo uso Openshot, es feo pero funcional. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Julio 12, 2018 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2018 On 9/7/2018 at 12:05, Espinosidro dijo: Shotcut, Openshot o KDenLive, todos son de código abierto pero no se si corren en Windows. Yo uso Openshot, es feo pero funcional. Creo que probe el OpenShot, pero me dio problemas con video 1080p de mas de 20 min. Al moverme por el video el programa se iba poniendo lento hasta dejar de responder. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sergioacu Posteado Junio 14, 2020 Reportar Share Posteado Junio 14, 2020 si tienes un buen editor, a lo mejor te sirve un concversor como el format factory, porque el h264 lo convierte con la gpu. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sergioacu Posteado Junio 29, 2020 Reportar Share Posteado Junio 29, 2020 El ice cream video editor es simple de usar, y como en el comentario anterior, el format factory puedes comprimir el video si fuera necesario ice cream video editor: https://icecreamapps.com/es/Video-editor/#features Format Factory: http://pcfreetime.com/formatfactory/index.php?language=es Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Danser
Necesito un editor para videos 1080, las funciones son las basicas.
- Que funcione con MKV/MP4/M2TS
- Que soporte x264 y HEVC
- Que me permite cortar y pegar partes de video
- Que me permita añadir pistas de audio, cortarlas y mofidicar el volumen de estas.
Solia usar el "Trial" de Camtasia que me funcionaba bien, pero esta el problema de la marca de agua y no quiero usar "versiones de respaldo".
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora