manzana Posteado Julio 6, 2018 Reportar Share Posteado Julio 6, 2018 Bueno el tema es que un dia estaba ocupando mi lenovo la cierro y despues la voy ah ocupar pero no vuelve a prender la pantalla la apage y luego la encendi pero nada la lenovo queda encendida pero la pantalla no probe ponerlo en un hdmi pero nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 10, 2018 Reportar Share Posteado Julio 10, 2018 si por hdmi no te da la imagen de lenovo al booteo... es por que enciende pero no inicia bios.... osea 99% que murio placa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Julio 11, 2018 Reportar Share Posteado Julio 11, 2018 (editado) Lenovo tiene dos problemas si tiene CPU intel la falla normal es tenga problema de "CPU Throttling" (el procesador baja la frecuencia y el pc se pone lento) . En caso de tener CPU y GPU AMD presenta problemas de drivers en la gpu dedicada. En tu caso no pones si tiene AMD o Nvidia, pero primero prueba usando HDMI o mas simple si el disco duro funciona cuando enciende. Si funciona por HDMI. Es que murio la pantalla o el Flex. Si no funciona por HDMI, pero enciendo disco duro y luces. Es que murio la GPU o la placa. Si no hace nada, o solo intenta enceder pero se apaga. Murio la placa madre o la de alimentacion (si es que la trae separada). Editado Julio 11, 2018 por Danser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
manzana
Bueno el tema es que un dia estaba ocupando mi lenovo la cierro y despues la voy ah ocupar pero no vuelve a prender la pantalla la apage y luego la encendi pero nada la lenovo queda encendida pero la pantalla no probe ponerlo en un hdmi pero nada
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora