Hola, les cuento que tengo un Macbook pro 13' mid 2012 (2,5 GHz Intel Core i5 y 4GB 1600 MHz DDR3) hace 1 año y medio y ya me anda medio lento, se demora caleta en abrir aplicaciones como excel y word, entonces me puse a leer en el foro y mucha gente comenta que ampliaron la ram, cambiaron el hdd por un ssd, además de poner un caddy con la hdd de 500gb y anda maravilloso. Entonces estoy pensando hacer lo mismo y quería de su ayuda para ver si con estás memorias no tendré problemas y funcionará bien:
la verdad no se cual de esas me sirva o cual es mejor, quiero comprar 2, o me convendrá más comprar las piezas por Amazon o Aliexpress? o sería un precio similar al de las piezas que puse arriba o podría ahorrar un poco y comprar mejores y que sean compatibles con el mac¿?
Question
kop1t3
Hola, les cuento que tengo un Macbook pro 13' mid 2012 (2,5 GHz Intel Core i5 y 4GB 1600 MHz DDR3) hace 1 año y medio y ya me anda medio lento, se demora caleta en abrir aplicaciones como excel y word, entonces me puse a leer en el foro y mucha gente comenta que ampliaron la ram, cambiaron el hdd por un ssd, además de poner un caddy con la hdd de 500gb y anda maravilloso.
Entonces estoy pensando hacer lo mismo y quería de su ayuda para ver si con estás memorias no tendré problemas y funcionará bien:
la verdad no se cual de esas me sirva o cual es mejor, quiero comprar 2, o me convendrá más comprar las piezas por Amazon o Aliexpress? o sería un precio similar al de las piezas que puse arriba o podría ahorrar un poco y comprar mejores y que sean compatibles con el mac¿?
Editado por kop1t3Saludos y muchas gracias desde ya.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora