Jump to content
  • 0

Consulta conexión monitor a gpu

xENEODARK

Question

Hola, tengo un monitor que tiene entradas VGA y DVI-D dual, la cual la quiero conectar a mi computador que tiene una 1050ti (posee una entrada DVI-D dual), hasta ahí, todo bien, pero en mi ciudad no venden el cable DVI-D Dual -> DVI-D Dual, por lo cual mi consulta es; ¿funcionará si la conecto mediante un DVI-Dual (monitor) a HDMI (GPU)? que es el cable que venden, ya que el otro lo busqué por todos lados y no hay XD. Gracias!

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No debería haber problemas hasta donde entiendo porque el dual el único efecto que tiene es que si compras un cable Y puedes conectar múltiples monitores. Por otro lado estás pasando señales digitales, el problema es cuando la gente trata de pasar de análogo a digital o al revés ya que ahí no sirve un adaptador pasivo.

Dicho eso, tomando lo primero, puedes conectar un cable DVI-D single-link a un puerto DVI-D dual-link sin problemas. Y ese cable es mucho mas fácil de encontrar que el DVI-D Dual a HDMI.

Lo que no se puede es conectar un cable DVI-I single en un puerto DVI-D Dual.

Editado por Improvised

• 0
Hace 25 minutos, Improvised dijo:

No debería haber problemas hasta donde entiendo porque el dual el único efecto que tiene es que si compras un cable Y puedes conectar múltiples monitores. Por otro lado estás pasando señales digitales, el problema es cuando la gente trata de pasar de análogo a digital o al revés ya que ahí no sirve un adaptador pasivo.

Dicho eso, tomando lo primero, puedes conectar un cable DVI-D single-link a un puerto DVI-D dual-link sin problemas. Y ese cable es mucho mas fácil de encontrar que el DVI-D Dual a HDMI.

Lo que no se puede es conectar un cable DVI-I single en un puerto DVI-D Dual.

Entonces si puedo comprar este cable https://www.pcfactory.cl/producto/1274-cable-video-hdmi-dvi-d-1-8m? osea, el DVI-D Dual al monitor y el HDMI a la GPU

• 0
Hace 21 minutos, xENEODARK dijo:

Entonces si puedo comprar este cable https://www.pcfactory.cl/producto/1274-cable-video-hdmi-dvi-d-1-8m? osea, el DVI-D Dual al monitor y el HDMI a la GPU

Si, si ambos puertos son DVI-D Dual no debería haber problema en usar un DVI-D single de cable, el único detalle es que obviamente no vas a tener opción de pantallas múltiples y generalmente esos cables no soportan mas allá de 1080P a 60hz, si es un monitor de mayor HZ es mejor usar DP.

181px-DVI_Connector_Types.svg.png

Edit: Acabo de cachar que te referías al cable DVI-HDMI. En ese caso tienes que fijarte si el cable es bi-direccional o no, en el cable que mandaste asumo que no, ya que dice " Para conectar cualquier dispositivo HDMI a una salida DVI " osea que tendría que ir el DVI a la tarjeta y el HDMI al monitor para que te sirviera.

El cable DVI-D single a DVI-D single igual está en pcf: https://www.pcfactory.cl/producto/8953-cable-video-dvi-d-dvi-d-1-8m

Editado por Improvised

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile