SebaTuren Posteado Agosto 23, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2012 Si si suena rarisimo y yo estoy O_O que wea esto!, pero lo encontre por internete y me parecio demaciado frik!. Sera verdad?: fuente: http://www.matuk.com/2012/08/21/el-tema-de-los-cazafantasmas-interpretado-con-floppy-disks-video/ D:!! y tenemos mas D:!!! WTFF estos wn xD: NOOO MORI CON ESTE AJAJAJAJAJA!: Wajaja y pal wen friki: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 25, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2012 te falto esta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 25, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 25, 2012 :OOO CSM!! me mataste CSM!!! la cagooo! JAJAJAJA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 25, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2012 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 25, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 25, 2012 El ultimo no taba tan bueno, yo ralle la papa con Bad Apple D:!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Agosto 27, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2012 Muy buenas!, Me gustó arto la de Touhou Bad Apple, sobretodo el video original Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts