Jump to content

Hyper x Cloud Flight en chile

Matias_RGT

Recommended Posts

Hola

este es mi primer post y lo creo porque  quiero comprar los Hyper x Cloud flight, pero en chile no los encuentro en ninguna tienda revisando por internet

asi que por lo visto no se puede comprar fisicamente en chile y tampoco quiero comprarlos vía amazon ni ebay

alguien sabe aproximadamente cuando llegaran a chile para comprarlos fisicamente ? salieron en enero de este año asi que no es tan raro que aun no esten en chile

gracias.

Compartir en otros sitios

Te recomiendo preguntar directamente a SPdigital que es la tienda que siempre ha tenido los productos de la linea hyperx. A veces no es que se "demoren" sino que sencillamente no llegan porque las tiendas no tienen fe que les salgan a cuenta y/o las cantidades minimas son muy altas como para el probable mercado.

• Upvote 1

Hace 3 horas, Improvised dijo:

Te recomiendo preguntar directamente a SPdigital que es la tienda que siempre ha tenido los productos de la linea hyperx. A veces no es que se "demoren" sino que sencillamente no llegan porque las tiendas no tienen fe que les salgan a cuenta y/o las cantidades minimas son muy altas como para el probable mercado.

Gracias 

• 4 years later...
  • 2 years later...

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile