Estoy armando un Pc, por primera vez. El Pc es para trabajo y juegos, pero nada extremo en ninguno de los 2 ámbitos, por ahora
Si me pueden aconsejar a mejorar o darme otras opciones, se los agradecería.
En conclusión, mi proyecto consiste en 2 partes.
La primera, con la cual adjunto una imagen es saber si todos los componentes son compatibles.
La segunda una actualización:
- Una GTX 1080 Ti. (a fin de año). A lo mejor Nvidia saca otra T. de video
-Con respecto al punto anterior no creo que con una fuente de poder de 550w sea suficiente para una GTX 1080 Ti. A sí que cual sería su recomendación. Asegurarme desde ahora una de 1000w para la prox. ¿Tarjeta de video o no?
-Una actualización a los próximos Ryzen o a los últimos que salieron Ryzen 7 2700.
-Una actualización a la placa madre de los próximos Ryzen o la ultimas (x470).
Pd: En cuanto a un monitor, algunas recomendaciones que me pudieran dar, de 144 Hz.
Question
cRown
Hola.
Estoy armando un Pc, por primera vez. El Pc es para trabajo y juegos, pero nada extremo en ninguno de los 2 ámbitos, por ahora
Si me pueden aconsejar a mejorar o darme otras opciones, se los agradecería.
En conclusión, mi proyecto consiste en 2 partes.
La primera, con la cual adjunto una imagen es saber si todos los componentes son compatibles.
La segunda una actualización:
- Una GTX 1080 Ti. (a fin de año). A lo mejor Nvidia saca otra T. de video
- Con respecto al punto anterior no creo que con una fuente de poder de 550w sea suficiente para una GTX 1080 Ti. A sí que cual sería su recomendación. Asegurarme desde ahora una de 1000w para la prox. ¿Tarjeta de video o no?
- Una actualización a los próximos Ryzen o a los últimos que salieron Ryzen 7 2700.
- Una actualización a la placa madre de los próximos Ryzen o la ultimas (x470).
Pd: En cuanto a un monitor, algunas recomendaciones que me pudieran dar, de 144 Hz.
¡De ante mano gracias!
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts