Jump to content
  • 0

Qué plcaca elegir??

Zaiko

Question

Hola gente!, necesito de su ayuda. Resulta que quiero armar un PC con un i7-8700K.... mi duda recae en la motherboard, tengo entendido que las gigabyte son superiores a la competencia y es por eso que estoy entre una Aourus z370 gaming 5 y la 7.... si me podrían ayudar para elegir entre esas dos... creo que la 5 no me permite hacer overclocking y eso para el procesador que quiero no sería muy bueno.

Igual acepto más sugerencias con respecto a otras marcas.... 

La idea es que dure el PC y aunque cueste armarlo, sólo  será una vez! :zippynana

Desde ya, GRACIAS!

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es mas fácil ayudarte igual si das tu presupuesto y las demás partes que tienes en mente.

Dicho eso, cualquier placa con chipset Z370 te va a permitir hacer OC, y en general me atrevería a decir que para lo que el común de la gente llega para uso diario la placa no hace diferencia. Podrías ir hasta por la Gaming 3 y sería lo mismo, la unica razón para pagar de mas por alguna de esas dos u otro modelo es que tengan alguna función particular o conectivdad que quieras o solamente por algo estético. 

Si fuera yo me iría por la mas barata de las que dices, porque como te explico no suele haber una diferencia significativa y aveces hasta reciclan los PCB y solamente añaden leds y cosas por el estilo.

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile