Brazenn12 Posteado Mayo 27, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2018 Hola buena, tengo pensado en comprar un pc gamer, estoy dispuesto a pagar 550 o 600k, que me recomiendan?? Los juego que me gustaria que corriera son el battle 1 gta v no necesariamente a todo ultra pero a fps jugables ;D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Mayo 27, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2018 Con ese presupuesto te puedes armar super buen PC, lo que si es necesario saber si es solo la pura torre o tiene que incluir monitor. En el segundo caso te recomiendo algo así: En el primer caso tienes opciones, es basicamente la misma base anterior, pero con la opcion de agregar otros 8Gb de ram, un SSD (lo que te recomendaría) o subir el procesador a un 8400. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Brazenn12
Hola buena, tengo pensado en comprar un pc gamer, estoy dispuesto a pagar 550 o 600k, que me recomiendan??
Los juego que me gustaria que corriera son el battle 1 gta v no necesariamente a todo ultra pero a fps jugables ;D
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora