matix1dj Posteado Mayo 26, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2018 hola, quiero comprar un monitor para jugar y estoy entre estos dos "Monitor Curvo 23,5" Samsung 1920 x 1080 4ms Game Mode AMD FreeSync" y "Asus® Monitor 24" VP247HP Full HD" cual me recomiendan y porque. de ante manos muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Junio 30, 2018 Reportar Share Posteado Junio 30, 2018 recomiendo asus x la experiencia q tiene esta misma en hacer cosas para el gaming... si es verdad no tiene freesync pero si no tienes amd no te servirá esta tecnologia un dia me iba a comprar un monitor samsung pero vi los comentarios y todos decian que al uso se le quemaban pixeles o que salian malos. anda seguro al asus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
matix1dj
hola, quiero comprar un monitor para jugar y estoy entre estos dos "Monitor Curvo 23,5" Samsung 1920 x 1080 4ms Game Mode AMD FreeSync" y "Asus® Monitor 24" VP247HP Full HD" cual me recomiendan y porque. de ante manos muchas gracias
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora