Buenas gente de Ozeros, vengo por primera vez con una duda.
Resulta que tengo un pc con un intel i5 6600k, y una placa Asus z170-a
Pero esta placa murió por un mal OC que hice (lo se la embarre)
Como no sé mucho de pc alguien me lo reviso y llego a la conclusión anterior, de que murió la placa.
Me ofreció la placa Asus Prime H370 plus, pero al investigar yo, me di cuenta que esta no es compatible con mi procesador, lo cual la hubiera hecho una compra inútil.
Al final de cuentas compre la Asus Prime z270-k, la cual si muestra que es compatible con mi procesador, y espero su llegada.
Ahora mi pregunta es, ¿Hice bien? ¿Estaba en lo correcto con respecto a la placa H370 plus en que no es compatible con mi procesador? O solo hice un leseo y si era compatible?
Question
MakeOutHill
Buenas gente de Ozeros, vengo por primera vez con una duda.
Resulta que tengo un pc con un intel i5 6600k, y una placa Asus z170-a
Pero esta placa murió por un mal OC que hice (lo se la embarre)
Como no sé mucho de pc alguien me lo reviso y llego a la conclusión anterior, de que murió la placa.
Me ofreció la placa Asus Prime H370 plus, pero al investigar yo, me di cuenta que esta no es compatible con mi procesador, lo cual la hubiera hecho una compra inútil.
Al final de cuentas compre la Asus Prime z270-k, la cual si muestra que es compatible con mi procesador, y espero su llegada.
Ahora mi pregunta es, ¿Hice bien? ¿Estaba en lo correcto con respecto a la placa H370 plus en que no es compatible con mi procesador? O solo hice un leseo y si era compatible?
Espero sus opiniones, muchas Gracias.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora