He estado queriendo armar una torre o computador de escritorio ( ni idea el término acertado en la comunidad) y he llegado a algunas ideas con un presupuesto bajo (350.000 hasta 400).
Además de buscar info y leer artículos al respecto para salir un poco de la ignorancia. De igual manera me he visto en la necesidad de buscar orientación al respecto, no busco, por ahora, los juegos de ultima generación pero sí me interesa una placa madre que pueda luego actualizar, no estoy seguro si con 8 gb de RAM me alcance para los mas básicos pero he visto "notebooks gamer" con esa cantidad.
RAM: 2x Kingston®DDR4 4GB 2400MHz PC4-19200 HyperX FURY Black
o 1 x Kingston®DDR4 8GB 2400MHz PC4-19200 HyperX FURY Black
Fuente: Seasonic®Fuente Poder 620W 80+ Bronze Direct Output, NO estoy seguro de ésta, quizás hay alguna a mejor precio y de igual potencia.
Bueno, eso es lo que llevo estaré atento a los comentarios, de igual manera puedo conseguir las partes no necesariamente en tiendas dedicadas al tema, de antemano gracias.
Question
saurer2182
Buenas, espero estén bien.
He estado queriendo armar una torre o computador de escritorio ( ni idea el término acertado en la comunidad) y he llegado a algunas ideas con un presupuesto bajo (350.000 hasta 400).
Además de buscar info y leer artículos al respecto para salir un poco de la ignorancia. De igual manera me he visto en la necesidad de buscar orientación al respecto, no busco, por ahora, los juegos de ultima generación pero sí me interesa una placa madre que pueda luego actualizar, no estoy seguro si con 8 gb de RAM me alcance para los mas básicos pero he visto "notebooks gamer" con esa cantidad.
De lo que pude leer llegué a esto:
placa madre: M/B Intel STRIX B360-G GAMING (1151-8va)
Procesador: CPU Core i3-8100 3.60 GHz (1151)
GPU: AMD Radeon RX 550 AERO ITX 2G OC
RAM: 2x Kingston® DDR4 4GB 2400MHz PC4-19200 HyperX FURY Black
o 1 x Kingston® DDR4 8GB 2400MHz PC4-19200 HyperX FURY Black
Fuente: Seasonic® Fuente Poder 620W 80+ Bronze Direct Output, NO estoy seguro de ésta, quizás hay alguna a mejor precio y de igual potencia.
Bueno, eso es lo que llevo estaré atento a los comentarios, de igual manera puedo conseguir las partes no necesariamente en tiendas dedicadas al tema, de antemano gracias.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora