Dellingeer Posteado Mayo 11, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2018 Tengo pensado en comprarme el teclado T1 Titan rgb pero los sensores no me dan mucha confianza porque nunca había oído hablar de ellos. Los sensores son los Content Ultra. Alguien sabe si son sensores decentes? valdrá la penas comprarme ese teclado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 11, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2018 Sensores? te refieres a los switches? tampoco jamas habia escuchado de ellos. Hay varios switches en el mercado y la mayoria son decentes. Ahora yo personalmente no recomiendo otros switches que no sean Cherry por las pruebas de calidad que pasan, basicamente no hay manera de que un teclado con switches Cherry te salga malo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebaaa159 Posteado Mayo 13, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2018 yo me compre el t1 titan hace como un mes y no he tenido ni un problema, aparte lo switches son piolas , a mi parecer los switch estan bien pero no puedo decirte mas ya que llevo poco tiempo usandolo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dellingeer
Tengo pensado en comprarme el teclado T1 Titan rgb pero los sensores no me dan mucha confianza porque nunca había oído hablar de ellos. Los sensores son los Content Ultra. Alguien sabe si son sensores decentes? valdrá la penas comprarme ese teclado?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora