Buenas, estoy actualizando casi todo mi PC, no necesito nada más que los componentes que estoy cotizando y tengo a más dar un presupuesto de 600k, el pc sería para jugar piola y utilizar varios softwares a la vez (trabajo). Actualmente estoy entre dos set ups, uno con intel y otro ryzen, pero quería consultar si me sugieren alguna modificación.
PD: La idea es que la placa sea compatible con RGB xD
PD2: Qué marca de placa madre es mas recomendable, ASUS o MSI?
PD3: Qué refrigeración me recomiendan? actualmente tengo un 212 evo, pero la montura no le hacee a esta nueva generación xD
Desde ya muchas gracias!!
PD4: entre la siguiente VGA y la que aparece en la cotización es realmente mucha diferencia?
Question
MrChispa
Buenas, estoy actualizando casi todo mi PC, no necesito nada más que los componentes que estoy cotizando y tengo a más dar un presupuesto de 600k, el pc sería para jugar piola y utilizar varios softwares a la vez (trabajo). Actualmente estoy entre dos set ups, uno con intel y otro ryzen, pero quería consultar si me sugieren alguna modificación.
PD: La idea es que la placa sea compatible con RGB xD
PD2: Qué marca de placa madre es mas recomendable, ASUS o MSI?
PD3: Qué refrigeración me recomiendan? actualmente tengo un 212 evo, pero la montura no le hacee a esta nueva generación xD
Desde ya muchas gracias!!
PD4: entre la siguiente VGA y la que aparece en la cotización es realmente mucha diferencia?
https://www.solotodo.com/products/40884-asus-rog-strix-rx560-o4g-evo-gaming
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora