Buenas, estoy actualizando casi todo mi PC, no necesito nada más que los componentes que estoy cotizando y tengo a más dar un presupuesto de 600k, el pc sería para jugar piola y utilizar varios softwares a la vez (trabajo). Actualmente estoy entre dos set ups, uno con intel y otro ryzen, pero quería consultar si me sugieren alguna modificación.
PD: La idea es que la placa sea compatible con RGB xD
PD2: Qué marca de placa madre es mas recomendable, ASUS o MSI?
PD3: Qué refrigeración me recomiendan? actualmente tengo un 212 evo, pero la montura no le hacee a esta nueva generación xD
Desde ya muchas gracias!!
PD4: entre la siguiente VGA y la que aparece en la cotización es realmente mucha diferencia?
Question
MrChispa
Buenas, estoy actualizando casi todo mi PC, no necesito nada más que los componentes que estoy cotizando y tengo a más dar un presupuesto de 600k, el pc sería para jugar piola y utilizar varios softwares a la vez (trabajo). Actualmente estoy entre dos set ups, uno con intel y otro ryzen, pero quería consultar si me sugieren alguna modificación.
PD: La idea es que la placa sea compatible con RGB xD
PD2: Qué marca de placa madre es mas recomendable, ASUS o MSI?
PD3: Qué refrigeración me recomiendan? actualmente tengo un 212 evo, pero la montura no le hacee a esta nueva generación xD
Desde ya muchas gracias!!
PD4: entre la siguiente VGA y la que aparece en la cotización es realmente mucha diferencia?
https://www.solotodo.com/products/40884-asus-rog-strix-rx560-o4g-evo-gaming
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora