_Francisco_ Posteado Agosto 22, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2012 uy disculpen la molestia pero no tengo como hacerlo para comprar entradas para el wcg asi que queria saber si alguien me puede regalar unas si no fuera mucha la molestia :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 22, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2012 Aquí regalan :uy http://www.ozeros.com/2012/08/concurso-ozeros-lleva-el-overclock-a-la-wcg-y-quiere-que-vayas-a-verlo/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 22, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2012 cague no tengo facebook :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 23, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2012 :OOO vamos a leer, quero ir!!! *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
makior Posteado Agosto 23, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2012 Buenas cabros, ya me gane una, muchas gracias, aya nos vemos :D :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2012 no podre ir al wcg nu tengo plata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 24, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2012 Jajaja animo compa!, igual es barato pa ir un solo dia, son 3luka no ma. Yo si me la gano la raja, si no la compro igual, si o si veo a los chicos de oZero con las manos en la masa D:! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 24, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2012 si pero yo soy de regiones y en puro viaje me gasto como 15mil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 24, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2012 D:!! entonces retiro lo dicho xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 24, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2012 XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts