GonzaloH2 Posteado Abril 29, 2018 Reportar Share Posteado Abril 29, 2018 Hola, nose que tarjeta de video soporta mi pc, el cual consta de las siguientes piezas: P. Madre : ASUS F1A55-M LX Procesador: AMD A8-3870-K APU 3.0 GHZ RAM : 8gb DDR3 Fuente: sentey 460W (BRP460) T. de video actual: Nvidia Geforce GT 640 Alguien me puede ayudar a decidir cual. Lo que busco es algo que me corra fliudo el PUBG (60fps) Gracias!!! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Abril 29, 2018 Reportar Share Posteado Abril 29, 2018 (editado) Pucha compa, es bien viejito ese procesador. Lo ideal para no tener problemas con el PUBG es una 1050 o 1050 Ti, pero las dos se van a ver un poco limitadas con ese procesador. Mi consejo sería irse por una de esas dos y ver si es que te da el rendimiento deseado, caso contrario tendrías que cambiar la plataforma, es decir, procesador, ram y placa madre. Lo otro es que presumo que esa fuente de poder también debe tener sus años y no es de muy buena calidad, asi que también será ideal cambiarla. Editado Abril 29, 2018 por Improvised Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
GonzaloH2
Hola, nose que tarjeta de video soporta mi pc, el cual consta de las siguientes piezas:
P. Madre : ASUS F1A55-M LX
Procesador: AMD A8-3870-K APU 3.0 GHZ
RAM : 8gb DDR3
Fuente: sentey 460W (BRP460)
T. de video actual: Nvidia Geforce GT 640
Alguien me puede ayudar a decidir cual.
Lo que busco es algo que me corra fliudo el PUBG (60fps)
Gracias!!! :)
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts