BoysTeKno Posteado Abril 4, 2018 Reportar Share Posteado Abril 4, 2018 Hola Amigos de Ozeros pongo aqui ya que tengo la duda de cual comprar y que me recomiendan estoy entre estos modelos de autos son para la cuidad pero a la vez espacios Kia Cerato 5 , Ford Focus , Peugout 308 , renault clio que dicen ustedes ayudenme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Abril 5, 2018 Reportar Share Posteado Abril 5, 2018 Depende el año, kilometraje h las versiones que estemos comparando pos compa. Así de buenas a primeras en todo caso, tendería siempre a inclinarme por el KIA. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 5, 2018 Reportar Share Posteado Abril 5, 2018 segun lo que he visto y preguntado a distintos choferes kia tiene malas terminaciones, en general son detalles como que el panel frontal es muy plastico y tiende a crujir mucho peugeot es caro de repuestos pero son super buenos renault no ubico mucho pero se que son apañadores ford tampoco ubico mucho pero el otro dia anduve en un focus automatico y fue una buena experiencia como recomendacion preguntale sus experiencias a dueños de esas marcas de autos, en general yo siempre que tomo uber le pregunto al chofer que tal el auto que sea (por lo mismo te digo que practicamente siempre se repite el comentario de que kia es malo en terminaciones) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Abril 5, 2018 Reportar Share Posteado Abril 5, 2018 Vas a comprartelos 0 km?? A mi me gusta el focus, pero es por gusto personal. OFFTopic: @Sir Thorondor esta era la firma que me decias? xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Abril 5, 2018 Reportar Share Posteado Abril 5, 2018 versiones 2018? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 6, 2018 Reportar Share Posteado Abril 6, 2018 Hace 22 horas, Blackened dijo: Vas a comprartelos 0 km?? A mi me gusta el focus, pero es por gusto personal. OFFTopic: @Sir Thorondor esta era la firma que me decias? xd OFFTopic: parece que esta era Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BoysTeKno Posteado Abril 6, 2018 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2018 si estoy viendo 0 km ya que es por tema de espacio y tema de familia ya que se esta agrandando la familia entonces es por eso a muchos mecanicos que le e preguntado me dicen kia porque peugout y el renault son muy paneros de temas electricos ya que el ford son bueno pero si fallan son carisimos los repuestos y en cuanto kia me gusta pero un poco sobrio los interiores pero si me llaman la atencion y no me importa mucho el interior me gusta por eso vengo aca para ver sus opiiones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Abril 6, 2018 Reportar Share Posteado Abril 6, 2018 Kia es lejos el mejor mecánicamente, como en todo hay ganas y depende del modelo, por ejemplo mi vieja anda en un Sportage y el interior es de primera gama. Jamás he escuchado a un dueño de los estar insatisfecho o arrepentido, sin perjuicio que no existe el auto perfecto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora