Bueno, el 2013 me arme un pc ''gamer'' en un inicio era la raja me corría todo al 100 y full. Luego de un tiempo empece a notar una disminución, hasta que le entro un troyano que lo destruyo por completo, lo eh llevado a formatear unas 4 veces y sigue malo, se pone la pantalla azul, se pega cuando juego, por lo general solo juego LOL y BF4, la mayoría del tiempo se me va la conexion , espero que me orienten si cambiándole piezas podría recuperarlo u empezar uno de 0
Question
Rotechh
Bueno, el 2013 me arme un pc ''gamer'' en un inicio era la raja me corría todo al 100 y full. Luego de un tiempo empece a notar una disminución, hasta que le entro un troyano que lo destruyo por completo, lo eh llevado a formatear unas 4 veces y sigue malo, se pone la pantalla azul, se pega cuando juego, por lo general solo juego LOL y BF4, la mayoría del tiempo se me va la conexion , espero que me orienten si cambiándole piezas podría recuperarlo u empezar uno de 0
Procesador: APU A10 6800K 4.1 GHz / HD8670D (FM2) AMD
Placa: M/B A88XM-PLUS A/L/V (FM2+) ASUS
Memoria: DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX Gskill
Disco duro: Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB toshiba
Tarjeta Video: Video AMD Radeon HD7770 1024MB GDDR5 GHz Edition XFX
Fuente Poder: Fuente Poder 625w / 12cm Extreme 2 625w colermaster
Windows 8 original tmb de 32bits
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Gabinete: Gabinete ATX Chaser A31 s/F
mouse: Mouse Gamer Death Adder Black
teclado: Teclado Gamer Tt eSPORTS Meka G1
pantalla: Monitor LED 21.5" IPS 22EA53VQ
entrada cd DVDRW SATA 24x Negro OEM GH24NSB0
------------------------------------------------------------------------------------------
Espero su atención y si alguno me pudiera ayudar, espero no excederme en 1.000.000 para su mejora quedo atento (:
wsp en caso de +569974886656
hectorvargasvilla@gmail.com
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora