tronx Posteado Marzo 21, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2018 Como dice el titulo tengo la duda si existe alguna diferencia de rendimiento con un HDD 4 TB de 64mb vs 128mb ?. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 21, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2018 En teoria mas cache es mas rapido, pero en la practica son muy parecidos. Sobre todo si lo usas para guardar juegos y datos masivos (asumiendo que lo vas a usar para eso) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tronx Posteado Marzo 22, 2018 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2018 Hace 9 horas, Espinosidro dijo: En teoria mas cache es mas rapido, pero en la practica son muy parecidos. Sobre todo si lo usas para guardar juegos y datos masivos (asumiendo que lo vas a usar para eso) Gracias por tu respuesta, el hdd lo usaría para almacenar tengo un ssd para el SO. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 the_rock2013 Posteado Marzo 22, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2018 Es mejor obtener el de 128 MB, yo ahora mismo los que tengo son de 64 MB, pero como dice Espinosidro Los de 128 MB suponen mayor velocidad, y el único inconveniente que yo vería seria el precio, ya que son mas caros, pero si solo es para almacenar no creo que valga la pena pagar de mas.. Saludos amigo Tronx Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tronx Posteado Marzo 23, 2018 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2018 On 22/3/2018 at 9:38, the_rock2013 dijo: Es mejor obtener el de 128 MB, yo ahora mismo los que tengo son de 64 MB, pero como dice Espinosidro Los de 128 MB suponen mayor velocidad, y el único inconveniente que yo vería seria el precio, ya que son mas caros, pero si solo es para almacenar no creo que valga la pena pagar de mas.. Saludos amigo Tronx Gracias por tu respuesta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 the_rock2013 Posteado Marzo 23, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2018 Hace 5 horas, tronx dijo: Gracias por tu respuesta. No hay de que Hermano!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
tronx
Como dice el titulo tengo la duda si existe alguna diferencia de rendimiento con un HDD 4 TB de 64mb vs 128mb ?.
Saludos.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora