Hola a todos, necesito que me echéis una mano, tengo muchas dudas sobre dejar el disipador de serie o poner algo mejor, no sé si aguantará bien la temperatura del procesador o se quemará, mi configuración es la siguiente: Placa: ASRock Z370 Extreme 4 Procesador: Intel i7 8700 (no es el k) Disipador: el que viene con el procesador Memoria: Patriot Viper 16 Gb DDR4 PC4-29800 3733 Mhz HDD: SSD Sandisk plus 120 gb/SATA Seagate 7200 500Gb Gráfica: Nvidia Zotac Gtx 1600 6Gb Fuente: Corsair cx850m Caja: Silverstone GD09 (tipo HTPC) 2 ventiladores 12cm Lo voy a utilizar un poco para todo, trabajo, juegos, etc ¿Me compró un disipador mejor o pongo el de serie y no me preocupo? La caja es bastante justilla de tamaño y no tengo muchas opciones, creo que lo que mejor iría sería refrigeración líquida porque apenas tengo espacio en la zona del procesador y al ser solo la placa y los tubos que salen hacia el radiador sería la opción más segura para “encajar”. Perdonad por el ladrillo y gracias por vuestro tiempo y consejo.
Question
manucivic
Hola a todos, necesito que me echéis una mano, tengo muchas dudas sobre dejar el disipador de serie o poner algo mejor, no sé si aguantará bien la temperatura del procesador o se quemará, mi configuración es la siguiente:
Placa: ASRock Z370 Extreme 4
Procesador: Intel i7 8700 (no es el k)
Disipador: el que viene con el procesador
Memoria: Patriot Viper 16 Gb DDR4 PC4-29800 3733 Mhz
HDD: SSD Sandisk plus 120 gb/SATA Seagate 7200 500Gb
Gráfica: Nvidia Zotac Gtx 1600 6Gb
Fuente: Corsair cx850m Caja: Silverstone GD09 (tipo HTPC) 2 ventiladores 12cm
Lo voy a utilizar un poco para todo, trabajo, juegos, etc ¿Me compró un disipador mejor o pongo el de serie y no me preocupo? La caja es bastante justilla de tamaño y no tengo muchas opciones, creo que lo que mejor iría sería refrigeración líquida porque apenas tengo espacio en la zona del procesador y al ser solo la placa y los tubos que salen hacia el radiador sería la opción más segura para “encajar”. Perdonad por el ladrillo y gracias por vuestro tiempo y consejo.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora