Hola a todos, necesito que me echéis una mano, tengo muchas dudas sobre dejar el disipador de serie o poner algo mejor, no sé si aguantará bien la temperatura del procesador o se quemará, mi configuración es la siguiente: Placa: ASRock Z370 Extreme 4 Procesador: Intel i7 8700 (no es el k) Disipador: el que viene con el procesador Memoria: Patriot Viper 16 Gb DDR4 PC4-29800 3733 Mhz HDD: SSD Sandisk plus 120 gb/SATA Seagate 7200 500Gb Gráfica: Nvidia Zotac Gtx 1600 6Gb Fuente: Corsair cx850m Caja: Silverstone GD09 (tipo HTPC) 2 ventiladores 12cm Lo voy a utilizar un poco para todo, trabajo, juegos, etc ¿Me compró un disipador mejor o pongo el de serie y no me preocupo? La caja es bastante justilla de tamaño y no tengo muchas opciones, creo que lo que mejor iría sería refrigeración líquida porque apenas tengo espacio en la zona del procesador y al ser solo la placa y los tubos que salen hacia el radiador sería la opción más segura para “encajar”. Perdonad por el ladrillo y gracias por vuestro tiempo y consejo.
Question
manucivic
Hola a todos, necesito que me echéis una mano, tengo muchas dudas sobre dejar el disipador de serie o poner algo mejor, no sé si aguantará bien la temperatura del procesador o se quemará, mi configuración es la siguiente:
Placa: ASRock Z370 Extreme 4
Procesador: Intel i7 8700 (no es el k)
Disipador: el que viene con el procesador
Memoria: Patriot Viper 16 Gb DDR4 PC4-29800 3733 Mhz
HDD: SSD Sandisk plus 120 gb/SATA Seagate 7200 500Gb
Gráfica: Nvidia Zotac Gtx 1600 6Gb
Fuente: Corsair cx850m Caja: Silverstone GD09 (tipo HTPC) 2 ventiladores 12cm
Lo voy a utilizar un poco para todo, trabajo, juegos, etc ¿Me compró un disipador mejor o pongo el de serie y no me preocupo? La caja es bastante justilla de tamaño y no tengo muchas opciones, creo que lo que mejor iría sería refrigeración líquida porque apenas tengo espacio en la zona del procesador y al ser solo la placa y los tubos que salen hacia el radiador sería la opción más segura para “encajar”. Perdonad por el ladrillo y gracias por vuestro tiempo y consejo.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora