Jump to content
  • 0

Ayuda

Bastian162

Question

Buenas, mi pc es el siguiente :
-Monitor Vga Lg 1600x900
-Placa Asus m5a78l-m lx
-Gtx 1050 ti 4gb OC  ZOTAC
-8 GB 1600mhz
-Fuente generica de 550W
Mi problema empezo cuando puse mi nueva gtx 1050 , formatie para empezar a usarla y tuve que comprar un Adaptador/conversor  de HDMI   a Vga el cual no me da la resolución correcta  de 1600x900, sino que me da 1024 x768 con los drivers actualizados ( estoy casi seguro que es el cable) el problema en si no es ese , solo lo comento ya que  puede ser causa de ello.
El problema es  que al activar el audio del pc se me reinicia a los  10 min o a la   hora ( es relativo pero no duro mas de 1:30 sin que se reinicie) pero  al meterme a un juego se me reinicia apenas se inicia  , me di cuenta de esto desactivando los 2 drivers de audio que tengo ( el de NVIDIA  y el de Realtek osea el integrado de mi placa) al desactivarlos puedo usar el pc normalmente y hasta jugar  pero sin audio , he intentado con activar 1  y desactivar el otro u viceversa pero sigue reiniciandose el pc , lo que me pasa es que a veces puedo estar con audio en youtube o navegando una hora y de repente se me reinicia , pero al iniciar un juego inmediatamente se reinicia , y me da a pensar que es la 1050ti o el cable ya que no es conversor  , tambien he formateado y probado con windows 7 y no soluciono el problema, tambien pienso que puede ser mi fuente generica pero para cambiarla quiero estar seguro que es eso.
Con respecto a si es un problema de drivers , ya nose con cual intentar , he probado con el driver de audio que me entrega el fabricante de mi placa nomas y el de realtek.
Tambien re instalando los drivers graficos.

Editado por Bastian162
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile