Hawkblack Posteado Marzo 13, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2018 Buenas Gente. Me gustaria recibir ayuda para poder armarme un Pc Gamer Tengo un presupuesto de $1.500.000 Torre y Monitor. De antemano Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Marzo 13, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2018 En un mundo ideal me iría por algo así: Ahora, si te quieres ahorrar algunos pesos y tener algo que va a andar casi igual. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hawkblack Posteado Marzo 14, 2018 Author Reportar Share Posteado Marzo 14, 2018 (editado) muchas gracias viejo, y refrigeración, no es necesaria? Editado Marzo 14, 2018 por Hawkblack Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Marzo 14, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2018 Los dos proces traen cooler que anda bien, si quieres poner otro sería mas por estetica o por si te llegase a molestar el ruido, aunque eso tampoco suele ser un problema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 the_rock2013 Posteado Marzo 23, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2018 Me parecen bien cualquiera de las dos opciones, elegir la que mejor se acomode a tus necesidades y tu presupuesto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Hawkblack
Buenas Gente.
Me gustaria recibir ayuda para poder armarme un Pc Gamer Tengo un presupuesto de $1.500.000
Torre y Monitor.
De antemano Gracias.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora