FoxRosh Posteado Febrero 26, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2018 Hola comunidad, tengo pensado adquirir un PC gamer, y el presupuesto que he obtenido luego de muchas revisiones se los muestro en la imagen. Quería recomendaciones para mejorar o para reducir el precio. La SSD y el monitor son secundarios. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 26, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2018 No tiene mucho sentido irse por un 7700 cuando el 8400 incluso con una placa Z sale más barato y anda igual o mejor. Lo otro es que encuentro que los monitores PLS o IPS que hay por menos plata en ese porte son mejores y más baratos. También hay SSD de esa misma capacidad mucho más baratos (las velocidades nominales importan muy poco) y por último el gabinete no lo encuentro muy bueno. Lo otro es que esa plataforma no te va a soportar los 2666 MHz de la ram, sino que van a correr a 2400 y estarás pagando de más. Dicho eso, yo te recomendaría algo así: Ya partiendo por lo obvio: - Es más barato. - Tienes el doble de ram, aprovechando los 2666mhz, por ser 8va gen. - El gabinete es harto mejor. - La fuente tiene un poco menos de potencia pero es de mejor calidad y de todas maneras está sobrada de cariño. - El procesador debería ser igual o mejor y quedas altiro en octava generación, incluso con placa Z. - El monitor es mejor a mi gusto, por tener panel PLS, y sale menos. - El SSD en la práctica es igual y sale menos. Incluso aunque el procesador fuera más lento, que no es, esto es preferible por el hecho de que una configuración así de todas maneras debería si o si tener 16gb de ram para sacarle todo el provecho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FoxRosh
Hola comunidad, tengo pensado adquirir un PC gamer, y el presupuesto que he obtenido luego de muchas revisiones se los muestro en la imagen. Quería recomendaciones para mejorar o para reducir el precio. La SSD y el monitor son secundarios.
Saludos.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora