warelo17 Posteado Febrero 24, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2018 (editado) Hola Quisiera presentales mi problema, mi pc sufre de constantes cracheos reinicios, es por las ram que estan a 3000 mhz (creo que estan mal overclockeadas) , las caracteristicas de mi pc son: -Placa base msi gaming plus b350 -procesador ryzen 1600 -rams: 8x2 corsair 3000 mhz Editado Febrero 24, 2018 por warelo17 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 25, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2018 Que tipo de crasheos? solo se reinicia sin decir nada? o hay pantallazo azul antes de que se reincia? Si crees que son las RAMs puedes probar usar el PC con las rams a 2133MHz durante unos dias para ver si sigue crasheando. Si aun pasa entonces no es ese el problema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 warelo17 Posteado Marzo 10, 2018 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2018 hola sabes que estube con las rams en 3000 mhz todo bien hasta ayer, se me reinicio el pc quedaron en 2133 trate de subirlas denuevo y nada quedan todo el rato en 2133 cosa que antes no pasaba. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 warelo17 Posteado Marzo 27, 2018 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2018 nadie respondio xD supongo que me eche el controlador de memorias ya no me deja hacer ningun overclock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Marzo 27, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2018 Hace un clear_cmos o reflashea la BIOS. De todas maneras debería dejarte cambiarlas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
warelo17
Hola
Quisiera presentales mi problema, mi pc sufre de constantes cracheos reinicios, es por las ram que estan a 3000 mhz (creo que estan mal overclockeadas) , las caracteristicas de mi pc son:
-Placa base msi gaming plus b350
-procesador ryzen 1600
-rams: 8x2 corsair 3000 mhz
Editado por warelo17Link to comment
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión