Zombie Posteado Noviembre 5, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2012 muy buen mod!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Noviembre 12, 2012 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2012 gracias compañeros, jeje hoy acabo de recibir pequeña cositas para terminar el tarrito 1 fan akasa angulares enzotech 16gb de ram patriot , a 30 usd me parecieron regalados 16gb en 60 usd los proximos upgrades seran cosas para mejorar la estetica del wc, otra hd 7950 y un disco de 1tera pienso quedarme con mi maquina un buen rato , por que uno gasta en hardware y el software cada año se pone mas feo ( juegos ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 14, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2012 mira, ahora que vi tu mod que esta la raja por cierto, me acorde de un topic que vi en ozeros como ahi dice mejora el flujo de los radiadores, saludos esta increible tu pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Noviembre 14, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2012 Parece que te quedó gustando lo de la RL. Se ve uy bueno todo. Espero que en el corto plazo termines este proyecto. Thumbs Up. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Noviembre 15, 2012 Author Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2012 Parece que te quedó gustando lo de la RL. Se ve uy bueno todo. Espero que en el corto plazo termines este proyecto. Thumbs Up. jajaja me terminando viciando en eso!, sale cariñoso pero bueno , por una parte es 1 solo gasto y no vuelvas a gastar mas , estoy contento con los resultados, creo que terminare usando agua destilada sola en los siguientes años por que sale caro comprar mayhem :( mira, ahora que vi tu mod que esta la raja por cierto, me acorde de un topic que vi en ozeros como ahi dice mejora el flujo de los radiadores, saludos esta increible tu pc voy a intentarlo gracias mi pana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Noviembre 15, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2012 Agua destilada con antialgas es lo más practico y económico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 15, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2012 agua destilada con anti algas de pescera es la cumbia jajaja Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Noviembre 19, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2012 esas patriot que modelo son?? me parecen unas black mamba :uy? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora