Danser Posteado Febrero 18, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2018 Revisando benchs de optane me encontre con este video y me llamo la atencion la subida de fps. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yoda74 Posteado Mayo 28, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2018 Puede ser cierto.....pero au siendo cierto, ese producto nunca sustituira ni mejorara una grafica q al fin y al cabo es la q se encarga d eso. Por tanto con una grafica buena.....seguro Con una grafica media o baja .....a mi entender se deberia dedicar el dinero en mejorar la grafica....ya q a fin de cuentas echarle queroseno y preparar un seat seiscientos....no lo convierte en un bolido, aunque corra mas q los normales. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yoda74 Posteado Mayo 28, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2018 En este momento, Yoda74 dijo: Puede ser cierto.....pero aun siendo cierto, ese producto nunca sustituira ni mejorara una grafica q al fin y al cabo es la q se encarga d eso. Por tanto con una grafica buena.....seguro Con una grafica media o baja .....a mi entender se deberia dedicar el dinero en mejorar la grafica....ya q a fin de cuentas echarle queroseno y preparar un seat seiscientos....no lo convierte en un bolido, aunque corra mas q los normales. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 28, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2018 interesante, ahora se vendra la verdadera competencia por las rams, y ojala que compitan con precios tambien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Mayo 28, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2018 Mas fake que moneda de 10 lucas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Mayo 28, 2018 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2018 Es fake, el disco no influye en los juegos, por que toma la información necesaria de las RAM no de los discos, el único cambio es al momento de cargar el juego desde el disco a las ram saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Danser
Revisando benchs de optane me encontre con este video y me llamo la atencion la subida de fps.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts