hola amigos, como estan. Quiero armar un pc, porque ya me di por vencido y creo que ya llegó la hora. Mi pc actual ya tiene 7 años, le he dado duro y hasta ahora me han jalado todos los juegos. Pero quiero actualizarlo, ya que parece que llegó el momento. Quiero sus opiniones, ya que mi presupuesto actualmente es de 500 mil y para eso he elegido los siguientes hardware
Amd Ryzen 5 1500x ($159990)
Asus mb Amd Crosshair VI Hero x370 ($224190)
evga 600 w fuente de poder (ya la tengo)
amd radeon rx570 (ya la tengo)
kingston ddr4 de 4 g y de 2400mhz pc4-19200 hyper x fury (2 memorias, cada una a 43990)
Opiniones, sugerencias, siempre con respeto. Abrazos a todos. Y desde ya, muchísimas gracias.
Question
strickland2012
hola amigos, como estan. Quiero armar un pc, porque ya me di por vencido y creo que ya llegó la hora. Mi pc actual ya tiene 7 años, le he dado duro y hasta ahora me han jalado todos los juegos. Pero quiero actualizarlo, ya que parece que llegó el momento. Quiero sus opiniones, ya que mi presupuesto actualmente es de 500 mil y para eso he elegido los siguientes hardware
Amd Ryzen 5 1500x ($159990)
Asus mb Amd Crosshair VI Hero x370 ($224190)
evga 600 w fuente de poder (ya la tengo)
amd radeon rx570 (ya la tengo)
kingston ddr4 de 4 g y de 2400mhz pc4-19200 hyper x fury (2 memorias, cada una a 43990)
Opiniones, sugerencias, siempre con respeto. Abrazos a todos. Y desde ya, muchísimas gracias.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora