Benjaminmarin12 Posteado Febrero 16, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2018 Necesito ayuda con elejir un tarjeta de video, tengo un proce fx8350 y una gtx 750 y quiero cambiarla, cual tarjeta me recomiendan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 16, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2018 Depende de tu presupuesto y los juegos que quieras jugar, aunque así al ojo una 1050 Ti sería lo ideal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Benjaminmarin12 Posteado Febrero 16, 2018 Author Reportar Share Posteado Febrero 16, 2018 Hace 10 horas, Improvised dijo: Depende de tu presupuesto y los juegos que quieras jugar, aunque así al ojo una 1050 Ti sería lo ideal. Si una 1050ti vi y me alcanza, pero... se puede colocar la 1050ti y la 750ti juntas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 16, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2018 No, necesitas dos tarjetas iguales para hacer SLI y aún así es muy poco recomendable. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Benjaminmarin12
Necesito ayuda con elejir un tarjeta de video, tengo un proce fx8350 y una gtx 750 y quiero cambiarla, cual tarjeta me recomiendan?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora