Jump to content
  • 0

Ayuda para armar un pc.

WhoKnows

Question

Hola, como dice el título dentro de poco me armaré mi primer pc desde cero y ya que es la primera vez que armo uno necesito ayuda para saber qué piezas recomiendan o si puedan dar alguna sugerencia.

Tengo la cotización de un amigo que se armó su pc y planeo seguir está misma pero si tienen alguna sugerencia o recomendación pues me vendría de mucha ayuda.

También me serviría si tienen alguna tienda que ofrezca barato conseguir las piezas y armarme el pc.

Mi presupuesto es de 600.00 pesos.

Aquí les dejo el link con la imagen de la cotización.

https://plus.google.com/photos/photo/111341292835288922406/6517312206604382242?authkey=CMq4-M7v7KmXsgE

Saludos! Soy de Santiago

Editado por WhoKnows
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

No te recomiendo esa coti por ese dinero, algunas cosas son mejorables o se pueden comprar cosas parecidas por menos plata para meterlas en otra cosa. Asumiendo que necesitas un monitor igual yo te recomendaría algo así:

195440-1517448768.png

La tarjeta es muchisimo mejor, mientras que te ahorras unas buenas lucas en el proce que es lo mismo en terminos practicos. También sale mas barato y mejor comprar fuente y gabinete a parte. La alternativa para mantenerse dentro del presupuesto sería dejar la 1050 ti y cambiar el procesador a un Ryzen 1200, pero para jugar es mejor mejorar la tarjeta.

Editado por Improvised

• -2

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

ERR_CONNECTION_RESET

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile