Jump to content
  • 0

Congelamientos en el pc.

eventual

Question

buenas tardes amigostengo un problema y me gustaria  escuchar sus opiniones.

hace poco renove un pc pero estoy teniendo problemas de congelamiento aleatorios y no se porque, he hecho test de ram (memtest86),de stress con aida64 y ningun problema.

esto no me pasaba cuando tenia un atlhon x2,otra mobo y disco duro normal.

por descarte no creo que sea la fuente de poder (evga 500watts  bronze 80 plus),procesador (fx 8150),ram (corsair vengaence 1600mhz seteadas a 1333mhz)) o placa madre (gigabyte 970A UD3P).

estoy pensando que pueda ser el ssd (no tengo ninguna otra unidad de almacenamiento) o la ram (aunque como dije arriba le hice el memtes86 y arrojo cero problema).

esto me paso con windows 7 por lo cual me pase a windows 10 pro pensando que seria windows 7 el probelma pero sigue pasando con w10,tambien pense que podria ser chrome (lo digo porque algunas veces cuando estoy viendo un video a pantalla completa y minimizo se congela aunque otras veces pasa cambiando de pestañas pero siempre pasa  con chrome abierto,como dije,ya sea viendo videos (ya sea cargando videos nuevos o cargando pagginas),no se si me explico.

ahora estoy probando con firefox,si no pasa nada  en  algunos dias es por chrome (en chrome es aleatorio,pueden pasar 5 dias sin congelamientos como congelarse 2 veces en un mismo dia,aunque no es algo seguido ni muy molesto,auqnue si preocupante)

DVFVdc3.png

eso amigos,espero haberme explicado bien,gracias y  beunas noches.

pd:hay alguna aplicacion que permitas me permita ver los congelamientos?

edit 1: estoy viendo el log de eventos y me sale esto

XE65uPw.png

Editado por eventual
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile