hola,he comprado un cooler master 212x pero no tengo idea de como instalarlo,estuve viendo videos en youtube y los que hay están en inglés (aunque sea intuitivo prefiero verlo en español) así que me puse a buscar el del evo 212 y hay varios en español,pero no sé si también me servira para el 212x (uso amd).
por ejemplo este
se parecen bastante el evo y el x por eso estoy preguntando.
por cierto,el ventilador hacia qué dirección debe apuntar ,lo pregunto porque hasta ahora estoy usando el stock y ese va hacia abajo y el que compre hacia los laterales.,por ejemplo,el ventilador tiene que ir mirando hacia la parte delantera o trasera?,no sé si me explico.
si alguién me pudiese decir u orientar se lo agradecería mucho.
Question
umakemecry
hola,he comprado un cooler master 212x pero no tengo idea de como instalarlo,estuve viendo videos en youtube y los que hay están en inglés (aunque sea intuitivo prefiero verlo en español) así que me puse a buscar el del evo 212 y hay varios en español,pero no sé si también me servira para el 212x (uso amd).
por ejemplo este
se parecen bastante el evo y el x por eso estoy preguntando.
por cierto,el ventilador hacia qué dirección debe apuntar ,lo pregunto porque hasta ahora estoy usando el stock y ese va hacia abajo y el que compre hacia los laterales.,por ejemplo,el ventilador tiene que ir mirando hacia la parte delantera o trasera?,no sé si me explico.
si alguién me pudiese decir u orientar se lo agradecería mucho.
saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora