Buenas, ayer he terminado de ensamblar una pc gamer con un water cooler de Corsair, el H60 y pues estoy registrando temperaturas muy altas en juegos (GTA IV con gráficos en altos me da unos 70 grados celcius y más con el procesador al 50% de carga ). También hice una prueba de estabilidad con AIDA64 y el procesador provocó un throttling después de 4 minutos de test. Cuando hice la instalación me aseguré de que las cosas estuvieran bien, he asegurado el bloque a la placa como debería (bien duritos los tornillos a su base) y el radiador corre a 4200 RPM todo el tiempo. Gracias por su tiempo.
Mis componentes son:
MOBO: MSI B250M Bazooka (MS-7A70) .
Procesador: Intel Core I5 7400
RAM: Ballistix Sport LT White 8GB DDR4-2400 UDIMM BLS8G4D240FSCK
GPU: Geforce GTX 1060 3GB ZOTAC
HDD: SEAGATE 1TB
Water Cooling Corsair H60
TOWER: Corsair SPEC ALPHA (Viene con dos ventiladores LED en la parte frontal, solo uno funcionando.)
SO: Windows 10 64 bit PRO
Editado por lazlofaggt Falta de información y fallo de imagen
Question
lazlofaggt
Buenas, ayer he terminado de ensamblar una pc gamer con un water cooler de Corsair, el H60 y pues estoy registrando temperaturas muy altas en juegos (GTA IV con gráficos en altos me da unos 70 grados celcius y más con el procesador al 50% de carga
). También hice una prueba de estabilidad con AIDA64 y el procesador provocó un throttling después de 4 minutos de test. Cuando hice la instalación me aseguré de que las cosas estuvieran bien, he asegurado el bloque a la placa como debería (bien duritos los tornillos a su base) y el radiador corre a 4200 RPM todo el tiempo. Gracias por su tiempo.
Mis componentes son:
MOBO: MSI B250M Bazooka (MS-7A70) .
Procesador: Intel Core I5 7400
Editado por lazlofaggtRAM: Ballistix Sport LT White 8GB DDR4-2400 UDIMM
BLS8G4D240FSCK
GPU: Geforce GTX 1060 3GB ZOTAC
HDD: SEAGATE 1TB
Water Cooling Corsair H60
TOWER: Corsair SPEC ALPHA (Viene con dos ventiladores LED en la parte frontal, solo uno funcionando.)
SO: Windows 10 64 bit PRO
Falta de información y fallo de imagen
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora