Buenas, ayer he terminado de ensamblar una pc gamer con un water cooler de Corsair, el H60 y pues estoy registrando temperaturas muy altas en juegos (GTA IV con gráficos en altos me da unos 70 grados celcius y más con el procesador al 50% de carga ). También hice una prueba de estabilidad con AIDA64 y el procesador provocó un throttling después de 4 minutos de test. Cuando hice la instalación me aseguré de que las cosas estuvieran bien, he asegurado el bloque a la placa como debería (bien duritos los tornillos a su base) y el radiador corre a 4200 RPM todo el tiempo. Gracias por su tiempo.
Mis componentes son:
MOBO: MSI B250M Bazooka (MS-7A70) .
Procesador: Intel Core I5 7400
RAM: Ballistix Sport LT White 8GB DDR4-2400 UDIMM BLS8G4D240FSCK
GPU: Geforce GTX 1060 3GB ZOTAC
HDD: SEAGATE 1TB
Water Cooling Corsair H60
TOWER: Corsair SPEC ALPHA (Viene con dos ventiladores LED en la parte frontal, solo uno funcionando.)
SO: Windows 10 64 bit PRO
Editado por lazlofaggt Falta de información y fallo de imagen
Question
lazlofaggt
Buenas, ayer he terminado de ensamblar una pc gamer con un water cooler de Corsair, el H60 y pues estoy registrando temperaturas muy altas en juegos (GTA IV con gráficos en altos me da unos 70 grados celcius y más con el procesador al 50% de carga ). También hice una prueba de estabilidad con AIDA64 y el procesador provocó un throttling después de 4 minutos de test. Cuando hice la instalación me aseguré de que las cosas estuvieran bien, he asegurado el bloque a la placa como debería (bien duritos los tornillos a su base) y el radiador corre a 4200 RPM todo el tiempo. Gracias por su tiempo.
Mis componentes son:
MOBO: MSI B250M Bazooka (MS-7A70) .
Procesador: Intel Core I5 7400
Editado por lazlofaggtRAM: Ballistix Sport LT White 8GB DDR4-2400 UDIMM
BLS8G4D240FSCK
GPU: Geforce GTX 1060 3GB ZOTAC
HDD: SEAGATE 1TB
Water Cooling Corsair H60
TOWER: Corsair SPEC ALPHA (Viene con dos ventiladores LED en la parte frontal, solo uno funcionando.)
SO: Windows 10 64 bit PRO
Falta de información y fallo de imagen
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora